Espectáculos

El look andrógino de Shakira que despertó la admiración de sus seguidores

Lucía hermosa con un traje y unas botas militares

La ropa sin género de Shakira 

La hermosa Shakira dio lecciones una vez más por su increíble y novedoso estilo. Ella siempre se ha destacado por romper los estereotipos al seguir siempre su voz interna.

La hemos visto con rastas, con su cabello negro, rojo, o rubio. Asimismo, usando ropa cómoda que la hace sentir bien a ella y no por dar gusto a los estigmas sociales. 

En esta ocasión la colombiana nos sorprendió con un look andrógino que enamoró a todos sus admiradores. Con un pantalón negro bombacho, unas botas militares, una camisa con corbata negra mostró que no hay género en la ropa.

Recomendados

Ella no deja de ser una mujer guapísima aunque no tenga falda y labial. Es lo único que buscan las prendas unisex. Una persona no cambia su esencia por lo que usa.

Los comentarios de su postal

  1. “Te queda hermoso ?”
  2. “Eres una gran inspiración para muchas chicas y admiración por tu música para muchos gracias por llevar nuestra Latinoamérica”
  3. “Pero muy bonita todavia !!”
  4. “??? Hermosa”

Por supuesto, enamoró a todos sus fans por su increíble atuendo, y gran estilo.  La colombiana siempre da de qué hablar, y una vez más abrió el diálogo de esta importante conversación. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos