Espectáculos

Khloé Kardashian mostró un pronunciado escote durante una salida a comer con Scott Disick

Khloé está luchando contra los rumores de que retomó su relación con Tristan Thompson

Un simple almuerzo con Scott Disick fue todo lo que Khloé Kardashian necesitó para mostrar un gran escote para los paparazzi.

 

La estrella de 35 años no decepcionó a los fotógrafos que estaban pasando el rato afuera del café de Stanley en Sherman Oaks, California, cuando llegó el 8 de octubre. Khloé llevaba una camisa negra de manga larga, pero solo abrochaba dos botones bajos en la prenda, mostrando su sostén de color nude y toneladas de escote.

Recomendados

 

Khloé se aseguró de que su pecho llamara mucho la atención al agregar un dije gigante de oro en un collar que colgaba justo encima de su sujetador. También agregó grandes pendientes de aro de oro grueso para combinar y gafas de sol negras cuadradas.

 

La madre de True llevaba su largo cabello rubio en un moño apretado para mostrar mejor sus joyas brillantes. Koko se puso un par de jeans azul claro con una rasgadura en el muslo izquierdo, muy probablemente de su línea de mezclilla Good American, para completar su aspecto general.

 

Es una lástima que Khloé no haya publicado el look en su Instagram, porque su ex Tristan Thompson lo habría visto todo. Él ha estado dejando toneladas de comentarios coquetos a sus fotos recientemente, y muchos fanáticos piensan que está tratando de recuperarla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos