Kate Middleton lució un maravilloso y accesible atuendo demostrando su humildad

La duquesa suele utilizar ropa accesible para todos

Kate Middleton se robó todas las miradas con su elegante atuendo durante su visita al Museo de Historia Natural en Londres.

La duquesa de Cambridge, de 37 años, combinó un par de pantalones verdes de 130 euros, con un cuello de tortuga de 39 euros de la marca Warehouse, que presenta detalles de vieira alrededor del cuello y las mangas.

 

La madre de tres agregó un toque de diseñador a su atuendo en forma de un elegante bolso Chanel de color marrón de 3 mil euros y completó su look con un par de mocasines de tacón de Tod's, que se venden en 353 euros.

Kate, que es la Patrona del Museo de Historia Natural, está visitando el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido para escuchar cómo está defendiendo y ayudando a proteger la vida silvestre del Reino Unido.

 

La realeza, que ha ganado elogios por sus brillantes mechones marrones, se peinó en una ola suelta para la ocasión y se complementó con un par de delicados pendientes de aro de hoja de roble de la colección Woodland de Asprey.

El Centro Angela Marmont (AMC) es un centro científico único ubicado en el Museo de Historia Natural que se dedica al estudio del mundo natural del Reino Unido.

Kate Middleton soportó humillaciones y el destierro por parte de los amigos del príncipe William

La duquesa de Cambridge vivió un momento terrible, todo por defender a una de las personas más importantes de su vida

 

Ayuda a los visitantes públicos a identificar sus hallazgos, brinda capacitación vital en la identificación de la vida silvestre y lidera proyectos de investigación y ciencia ciudadana que están ayudando a transformar nuestra comprensión de más de 80,000 especies de vida silvestre que se sabe que existen en el Reino Unido hoy en día.

Te recomendamos en video