Espectáculos

José José: sigue minuto a minuto la despedida del ‘Príncipe de la canción’

Las cenizas del intérprete llegaron a suelo mexicano para ser homenajeadas

Luego de estar en el Palacio de Bellas Artes, las cenizas de José José son trasladadas a la Basílica de Guadalupe.

PUBLICIDAD

En Bellas Artes se escuchan las canciones del intérprete.

Así avanzan por las calles de la Ciudad de México las cenizas de José José.

 

Luego de varias semanas de peleas entre los hijos de José José, se logró un acuerdo entre ellos para que las cenizas del intérprete de La nave del olvido llegaran a suelo mexicano para ser despedidas por el público que posicionó al cantante como uno de los más importantes de su época.

Las cenizas de José José llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX) donde la ex esposa del cantante Anel Noroña esperaba por ellas.

La Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México implementó una ruta por la que el cortejo fúnebre se dirigió al Palacio de Bellas Artes, en donde ya le espera un homenaje.

Programas como Ventaneando ya se encuentran en la cobertura de este evento. Así luce el Palacio de Bellas Artes para recibir y rendirle un homenaje al cantante.

A través de redes sociales se ha informado que las cenizas recorrerán las calles de Clavería, colonia en la que el intérprete de Gavilán o Paloma creció y desarrolló su talento.

José José recibe el cariño del público 

Desde los múltiples homenajes no oficiales hemos visto cómo los fanáticos de José José se preparan para despedirlo.

Aunque no ha habido un programa oficial por parte de la familia o los encargados del homenaje, se estima que las cenizas de José José estén de 10 de la mañana a las 13:00 horas. La siguiente parada será la Basílica de Guadalupe donde se oficiará una misa; luego del acto religioso las cenizas se dirigirán a Clavería para un pequeño recorrido. El punto final de las actividades estará marcado por la llegada de las cenizas al Panteón Francés.

Posted by Secretaría de Cultura on Wednesday, October 9, 2019

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último