El príncipe Carlos no solo tuvo a la princesa Diana y a Camilla Parker en su vida amorosa, en su lista de conquistas también estuvo la hermana mayor de Lady Di, Sarah Spencer.
PUBLICIDAD
Carlos siempre tuvo talento para conquistar a las chicas, de hecho, muchos han afirmado que su tío Lord Louis “Dickie” Mountbatten lo alentó a tener muchas relaciones antes de convertirse en un hombre casado y futuro rey de Inglaterra.
“El consejo que Dickie Mountbatten le dio fue: ‘Ten tantas relaciones como sea posible (…) y luego encuentra a una chica dulce y con personalidad para ponerse un pedestal, y cásate con ella’”, aseguró la biógrafa real Sally Bedell Smith, en el documental La vida de Diana.
El príncipe tuvo varias conquistas, sin embargo, una de las que más destacó fue la relación que tuvo con la hermana de quien se convertiría en su esposa.
Lasy Sarah Spencer era la hermana mayor de Diana. Durante su infancia estuvo lejos de su familia gran parte del tiempo debido a que estudiaba en un internado.
El príncipe Carlos quedó fascinado con la princesa Diana
Carlos y Sarah se conocieron en 1977 cuando ella tenía 22 años y el príncipe visitó Althorp, propiedad de la familia de Lady Di.
PUBLICIDAD
La joven se mostró muy interesada por el príncipe y comenzó a demostrárselo de inmediato, según relato la propia Diana.
“Mi hermana Sarah estaba siempre sobre él, y yo pensaba: ‘Dios, cómo debe odiar eso”, aseguró la princesa en el documental Diana: en sus propias palabras.
Al parecer el futuro rey también estuvo atraído por Sarah y empezaron a reunirse frecuentemente, por lo que varias veces fueron fotografiados juntos.
Fue la propia Sarah quien marcó el destino de Diana y Carlos al presentarlos durante una fiesta.
El príncipe quedó encantado con ella. “Se me acercó después de la cena y me dijo: ‘¿Me enseñas la galería?’ Para una joven de 16 años, que alguien así te preste atención, es algo maravilloso. ¿Por qué alguien como él se interesaría en mí?”, reveló Diana en el documental.
Sarah era la mejor opción en aquel entonces, sin embargo, un error la destronó.
La joven habló con periodistas sin saber que sus palabras serían publicadas.
“No hay posibilidad de que me case con el príncipe Carlos. Él es una persona fabulosa pero no estoy enamorado de él”, dijo Sarah.”Y no me casaría con nadie que no amara, ya fuera un barrendero o el Rey de Inglaterra”, agregó.