El hermoso ramo de flores que recibió Adamari López de Toni Costa por su aniversario

Adamari López y Toni Costa están de aniversario y son una de las parejas más románticas del espectáculo. Son 8 años de amores que han disfrutado al máximo y ahora con su hija Alaïa, lo más tierno de la casa.

La conductora de Un nuevo día compartió un mensaje en su perfil de Instagram, con un romántico ramo de rosas que le obsequió su pareja.

El mensaje de aniversario de Adamari López a Toni Costa

“Feliz aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad”, escribió López, quien conoció al bailarín español durante su participación en el reality ‘Mira quien baila’ en 2011.

“Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos más difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te amo Toni”, finalizó Adamari su mensaje en Instagram.

Adamari López es una de las animadoras de televisión más carismáticas y queridas por su dulzura y sentido del humor, además constituye un ejemplo para todas las mujeres ya que venció con valentía el cáncer de mama que sufrió.

Ahora, está dedicada completamente su carrera profesional pero sobre todo a su familia, su mayor fortaleza para vencer toda dificultad.

Te recomendamos en video: