Daniela Ospina reveló cómo fue el proceso de divorcio con James Rodríguez

Dijo cómo lo asumió Salomé

La empresaria contestó varios interrogantes que sus seguidores tenían durante años. Daniela Ospina reveló cómo fue el proceso de divorcio con James Rodríguez

Luego que se convirtiera en figura pública, Daniela decidió ser muy reservada con lo que comparte en Internet; no obstante, en recientes días ha dejado atónito a los internautas al hablar de temas que no se había atrevido a tocar.

Primero, la modelo estuvo junto a su novio, Harold Jiménez, hablando sobre su relación y aclarando algunos rumores. Y ahora sorprendió a los usuarios de Instagram relatando cómo fue el proceso de divorcio con James y cómo es su relación ahora.

Por medio de sus historias, la empresaria contestó algunas preguntas que sus seguidores le enviaron. Entre mensajes de admiradores y felicitaciones por la mujer que se ha convertido, algunos preguntaron por James.

Y es que cuando ocurrió el divorcio entre el futbolista y Daniela poco se conoció. Esto, porque ambos pidieron respeto por su familia, especialmente por su hija Salomé, ya que era un momento muy difícil.

Pero ahora la mujer reveló que con su exesposo tienen una relación de amistad.

Asimismo, algunos le preguntaron cómo hizo para explicarle a su hija que ya no iba a vivir con su papá. A lo que ella contestó:

"Basado todo en la verdad y el amor porque los hijos son el fruto del amor, no se pueden convertir en otra cosa".

Daniela Ospina Pantallazo

En la última ronda de este tipo de preguntas, una usuaria reveló que estaba pasando por una separación y ha sido un golpe muy duro; por lo que le pidió un consejo para superar la ruptura.

Con amabilidad, Daniela hizo un listado de las cosas que le ayudaron a salir adelante y dos frases muy contundentes.

Daniela Ospina Pantallazo

Entre otros aspectos, alguien le preguntó sobre su relación con Guarín, muy posiblemente refiriéndose a Fredy Guarín (un futbolista que estuvo en la Selección Colombia).

"¿Cómo olvidaste tan rápido a Guarín?", dice la pregunta. Ella entre sorpresa y risas, al parecer, desmintió haber tenido una relación con él.

Daniela Ospina Patallazo

No obstante, las relaciones amorosas siguieron siendo tema. Es así como Daniela afirmó que sí tiene novio y entre sus planes es agrandar su familia. Le gustaría tener un niño, pero afirmó "que sea lo que Dios quiera"; además reveló que le gustaría casarse por la iglesia ya que nunca lo hizo.

Te mostramos en video: