Espectáculos

La deslumbrante fotografía por la que confundieron a Millaray Viera con su madre Mónica Aguirre

El registro generó confusión

Millaray Viera sorprendió a sus casi 500 mil seguidores en Instagram, luego de compartir una imagen del recuerdo en la que aparece su madre Mónica Aguirre.

La conductora de Sabingo compartió el registro, que corresponde a la promoción de un perfume y que data de hace varias décadas. La fotografía es un primer plano de la modelo, quien aparece con unos guantes de color negro y acompañada de varias joyas.

«Pensar que crecí viendo todos los días esa sonrisa hermosa y a prueba de todo! La guerrera más tierna! Te amo mamita«, escribió Millaray Viera junto a la imagen, etiquetando la cuenta personal de su madre en la red social.

Recomendados

Tras la publicación, Mónica Aguirre reaccionó a la fotografía con un amoroso comentario. «Gracias amor de mi vida por tu bello sentir, me emocionaste. Te amo», puso.

Como ella, fueron cientos los usuarios que se manifestaron indicando lo parecidas que lucen madre e hija. Algunos, incluso confundieron a las famosas y pensaron que la protagonista de la fotografía era la misma Millaray Viera.

«Milla te pareces mucho a tu mamá!! Lindas las dos», «Se parecen mucho en esa foto», «Ohhh pensé que eras tú!», y «De tal palo… Heredaste su hermosura también por dentro», fueron parte de los comentarios.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos