Espectáculos

Seguidores aseguran que Carla Ballero luce irreconocible en reciente fotografía

La ex chica reality llamó la atención de sus seguidores

Con casi 200 mil seguidores en Instagram, Carla Ballero goza de una gran popularidad en la red social. La ex chica reality ha hecho gala de sus cambios físicos a través de fotografías y videos que comparte casi diariamente.

Durante el último tiempo, la hermana de Álvaro Ballero, perdió varios kilos y trabajó su físico hasta quedar completamente tonificada. Así lo ha mostrado en la plataforma, en donde constantemente recibe halagos por su perseverancia.

Sin embargo, la situación cambió rotundamente, ya que hace poco subió un nuevo registro luciendo su figura. Varios de sus seguidores lanzaron pesados comentarios aludiendo a su apariencia física, y aseguraron que ya no es la misma.

Recomendados

También le preguntaron si sus cambios se debían a problemas alimenticios y señalaron que luce demacrada. «Carlita con todo respeto pero pareces un cadáver cuidate bella», expresó una persona. «Carlita te verías mucho más linda con unos cuantos kilitos más», dijo otra.

Pese a todo, hubo quienes salieron en su defensa. «Yo creo que la gente que critica es porque no tienen un espejo en su casa. Carlita te ves linda como siempre», señaló un usuario. «Te ves linda y bonita Carla!!!! Un gran ABRAZO!!!!!!», comentó otro.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos