Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt no han llegado a un acuerdo financiero en medio de su divorcio

La pareja lleva años en medio de una pelea de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt todavía están encerrados en la negociación del arreglo de su divorcio multimillonario. Por lo tanto, le han pedido a la corte más tiempo para resolver todos sus asuntos financieros.

PUBLICIDAD

Según los nuevos documentos legales, obtenidos por The Blast, Brad y Angelina no han podido acordar exactamente cómo dividir su vasta fortuna.

 

Pitt presentó documentos solicitando que el tribunal permita que las discusiones en curso avancen utilizando un juez privado. Los Tribunales del Condado de Los Ángeles no tienen ningún problema, siempre y cuando la expareja pague por el tiempo del juez privado.

Angelina Jolie acordó extender el tiempo y se estableció una orden de estipulación para «extender el nombramiento de un juez temporario privado compensado».

Fuentes cercanas a la ex pareja indicaron que uno de los puntos conflictivos en sus discusiones tiene que ver con la bodega en Francia.

La bodega, Miraval, fue comprada por la pareja en 2011 por 60 millones de dólares. Fuentes dicen que el plan era transmitir el castillo de 500 acres a sus hijos para que los posean y operen.

 

Han pasado varios años desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio del actor Ad Astra. Obviamente, la mayoría de los divorcios no tardan tanto, pero hay una gran cantidad de dinero en juego y es muy complicado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último