Espectáculos

Tía Sonia revive polémica entre Nicolás Massú y Dayane Mello: “Parece que no tenía remedio”

La madre de Nicolás Massú habló sobre la fallida relación del tenista con la modelo

La noche del lunes, la Tía Sonia junto a su hijo Stefano Massú estuvieron en el programa No Culpes a la Noche, de TVN, en donde hablaron sobre distintos temas, incluyendo la fallida relación de Nicolás Massú con la modelo brasileña Dayane Mello.

El tema fue planteado durante la sección «Escrúpulos madre e hijo», en la que el joven lanzó una pregunta para su madre. «¿Si Dayane Mello se acerca a ti con la intención de conversar, aceptas?», le dijo este. Sin embargo, Sonia Fried no tuvo la mejor opinión.

«Ya tantas veces fue eso que iba a cambiar y se acercaba… Una vez más…», dijo en un comienzo, aludiendo a los escándalos de infidelidad que protagonizó la brasileña mientras se encontraba en una relación con el tenista.

Recomendados

«Me decía ‘sí, voy a cambiar'», agregó, ante la inquietud del animador Cristián Sánchez. En este contexto, aclaró que es una de las mujeres más bellas que ha visto. «La niña más linda, puede estar en Miami, donde tú quieras, indiscutible, pero para que sea la mujer de mi hijo… no sería muy adecuada», señaló.

«A ti nunca te gustó mucho», replicó el animador, a lo que la madre del tenista respondió: «al principio sí. Al principio era como una hija, pero ya pasó eso, para qué. Hay tranquilidad». «Tomaron un rumbo distinto, y ahora por suerte mi hermano está feliz, está contento», intervino el hermano menor de Nicolás.

«Tampoco había un problema de que ella siempre alegaba. ‘Siempre jugando tenis’… Entonces no fue una buena influencia para Nicolás», señaló tajantemente. Consultada por si Dayane Mello se le acercó para conversar, la tía Sonia explicó: «cuando era el momento, algunas veces lo hizo. Hablar que la entienda, tratando de agradar».

«Usted la perdonaba y le creía», comentó Camila Stuardo. «Esa vez sí. llegó con mi hijo y todo, pero parece que no tenía remedio», sentenció la Tía Sonia. «Ahora, lo importante es que esté bien, que sea feliz», cerró Stefano Massú.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos