Thalía estaría envuelta en un supuesto escándalo sexual de Televisa

Otras famosas actrices también fueron mencionadas.

Un escándalo está persiguiendo a Televisa y Thalía estaría envuelto en él. Según declaraciones de la actriz Kate del Castillo, en los 90 había una red de Televisa que ofrecía actrices a poderosos empresarios para que invirtieran en sus telenovelas y entre la lista de famosas estaría la protagonista de Marimar.

En el documental “Cuando conocí al Chapo”, la actriz reveló que existía un “catálogo” y la cadena de telenovelas realizaba reuniones con empresarios, en las que invitaban a alas actrices.

“En las comidas de publicistas, eran básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, comentó.

Thalía no ha emitido comentarios al respecto

Thalía no fue la única famosa mencionada, otras artistas consolidadas están siendo afectadas por las declaraciones de Kate. Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Hayek y Bibi Gaytán son algunos de los nombres que salieron a la luz.

Mario LaFontaine, exproductor, señaló también que estos eventos se daban en la cadena televisiva, incluso dijo que Televisa era "burdel más grande de México".

Las artistas involucradas en las acusaciones no han declarado al respecto, por el contrario han ignorado las noticias difundidas a partir del documental.

Te mostramos en video: