Espectáculos

Las señales que indican que Selena Gómez sí podría tener un romance con Niall Horan

La pareja ya tiene una historia de romance.

Selena Gómez está viviendo un momento excelente de su vida después de atravesar duras dificultades por el lupus y la depresión que esta enfermedad le provoca. La actriz ha logrado consolidar proyectos como productora  y ahora parece que se está dando una oportunidad en el amor.

Recientemente salió a la luz que la ex chica Disney podría haber comenzado un romance con Niall Horan, luego de que ambos fueran captados juntos en una salida nocturna.

Hasta los momentos, el romance no ha sido confirmado, pero algunas señales indican que la unión sentimental podría ser un hecho.

Recomendados

Las 4 señales que indican que Selena Gómez y Niall Horan están juntos

Salida nocturna

La cantante fue fotografiada junto a sus amigos en una salida nocturna. Aunque era una foto grupal Niall estaba junto a Selena abrazándola.

Mención en Instagram

Selena no solo se mostró muy cerca de Niall en la foto, también demostró lo mucho que lo apoya, pues, compartió la nueva canción del chico en sus historias de Instagram.

Pasado romántico

Esta no sería la primera vez que Selena y Niall están involucrados, en 2015 ambos vivieron una “aventura”. Supuestamente, la pareja fue vista besándose en medio del club, frente a todos.

Actividad se Selena ha aumentado

Selena no suele ser muy dedicada a sus redes sociales, pero desde hace algún tiempo está publicando más fotos donde muestra lo feliz que estás. Es posible que esta felicidad se deba a un romance.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos