El hermoso mensaje de Pepe Aguilar para Ángela en su cumpleaños

Pepe Aguilar le dedicó un tierno mensaje a su hija junto a una fotografía de ambos en redes sociales

Después de un año lleno de éxitos Ángela Aguilar se encuentra celebrando su cumpleaños número 16, razón por la cual su padre, el cantante Pepe Aguilar le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en el cual le expresó su amor y orgullo.

Ángela Aguilar tiene la falda de tul más hermosa para las fiestas de fin de año

Ángela Aguilar lució un atuendo estilo rocker chic ideal para los eventos de esta temporada

La felicitación de Pepe Aguilar para Ángela

En su cuenta de Instagram el intérprete compartió una fotografía en la que aparece junto a Ángela con el mensaje:

"Amor verdadero, incondicional, puro y eterno,Ese es el que se siente por los hijos. Feliz cumpleaños Angela !! 16 añitos ❤️❤️❤️❤️ Que sea una nueva vuelta al sol (y al mundo) llena de salud, felicidad y muy buenas aventuraaaaas !!! TE QUIERO MUCHO HIJA !! #YaEstásRuca 😱😱😱 #FelizCumpleAngela#CumpleAngela#Angela16
AGREGUEN CORAZONES DE COLOR ROJO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ A SUS MENSAJES DE FELICITACIÓN !!! 👍🏼👍🏼👍🏼"

Pepe Aguilar Pepe Aguilar

 

Por su parte su mamá Aneliz Aguilar también la felicitó con una foto de Ángela usando uno de sus hermosos vestidos, la cual acompañó del mensaje:

"16 años de sonrisas que llenan el alma, gracias y felicidades. Te adoro."

Pepe Aguilar

 

Ángela celebró su cumpleaños con una cena junto a su familia y amigos en la cual lució un hermoso traje negro con detalles plateados y tacones con el cual posó en su más reciente publicación en la cual agradeció a sus fans por su apoyo durante este año.

"Gracias a todos por un año más lleno de amor y alegría. Siento que he vivido más años de los que tengo por las experiencias que he vivido y las memorias que guardo. Estoy eternamente agradecida por su cariño y por su apoyo. Los amo!"

Pepe Aguilar

 

Te recomendamos en video: