"Idéntico al Rafita": Marcela Vacarezza publica postal junto a su hijo y lo comparan con su padre

Los seguidores de la comunicadora destacaron el gran parecido que tiene el joven con Rafael Araneda

Marcela Vacarezza es panelista del matinal de TVN, Muy buenos días. Pero no sólo se luce en la televisión. En redes sociales, la comunicadora es muy activa. Con más de 600 mil seguidores en Instagram, la ex Miss Chile sorprende constantemente con registros de su vida profesional y personal.

En su última publicación, subió una imagen junto a su hijo menor, Vicente, de 12 años. "¡Gran fin de semana!", escribió junto a la postal. El post se llenó de comentarios. "El hombre de la casa. ¡Un crack!", sostuvo Cristián Sánchez, compañero de trabajo de Vacarezza en el programa matutino. "¡Qué linda foto… mis amores!", aseguró Rafael Araneda, su esposo y papá del menor.

Además, la fotografía evidenció el gran parecido del joven con su padre. Los usuarios destacaron lo idénticos que son. "¡Puro papá, solo que es rubio!", "Vicente es igual al papá en versión rubio", "Marcelita, Vicente es idéntico a Rafita", "igual a su padre", "es idéntico al Rafita, pero rubio", "lindo el Rafita chico, igual a su padre", "un mini Rafita", fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

A continuación, revisa la publicación que evidencia el gran parecido de Vicente con Rafael, su papá:

View this post on Instagram

Gran fin de semana! ❤️

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

"Es un artista en potencia": Hijo de Cristián Sánchez sorprende al mostrar su talento musical

Facundo, de siete años, interpretó un tema del cantante Paulo Londra

Te recomendamos: