"¡Qué foerte!": Luli genera controversia por fotografía luciendo extremadamente tonificada

La conductora de "Siempre fuerte" mostró su trabajado abdomen en redes sociales

La pasión de Nicole Luli Moreno por hacer deporte, ha alcanzado niveles bastante altos. Una situación que se puede ver a través de redes sociales, en donde constantemente comparte registros de sus avances.

Recientemente, la conductora de Siempre Fuerte, de TV+, enseñó un nuevo registro evidenciando lo tonificado que luce su cuerpo. Sin embargo, generó comentarios divididos entre sus seguidores, ya que mientras algunos aplaudieron su constancia y esfuerzo, otros señalaron que su estado es poco atractivo.

En la imagen, Luli aparece posando frente a un espejo con ropa interior y un peto deportivo. Su fin era recomendar una crema reductiva que sirve para marcar abdominales, oblicuos y serratos. "Acompañada con una dieta balanceada y ejercicio y comenzarás a notar los resultados", escribió.

Luli

La publicación acumuló más de 20 mil me gusta, en solo unas horas. Sin embargo, no todo fueron buenas reacciones. Los más críticos, señalaron que su cuerpo luce "poco femenino" y recordaron la figura que lucen las físicoculturistas.

"Encuentro que es muchoooo!! Pareces físicoculturista!! En buena onda te digo", "no te marques tanto. Tienes un físico hermoso, pero sin marcar tanto", y "mucho mucho. Menos es más", fueron parte de las reacciones.

También hubo quienes salieron en su defensa y destacaron lo bien que luce. "Oye te pasase para guapa. Se pasó esos abdominales. El esfuerzo dio resultados", y "¡Qué foooerte!", comentaron otros usuarios.

Te recomendamos: