Espectáculos

¡Puro papá! Así de grande está la hija de Edmundo Varas y Francoise Perrot

Florencia ya tiene 9 años de edad

Uno de los romances faranduleros más recordados tuvo como protagonistas a la ex chica Mekano Francoise Perrot y a Edmundo Varas. La pareja tuvo una intensa relación y a poco tiempo de que se conociera públicamente su romance, anunciaron que se convertirían en padres.

La pareja duró cerca de dos años, en los que también contrajeron matrimonio. Sin embargo, la relación terminó abruptamente y en malos términos. Incluso, el ex chico reality acusó a la bailarina de no dejarlo ver a Florencia.

Actualmente, la niña tiene 9 años de edad y no cabe duda de que heredó mucho de sus padres, puesto que le encanta bailar y participar en actos escolares. Así ha quedado demostrado a través de las imágenes compartidas por su madre en redes sociales, en donde hace gala de su gran personalidad.

Recomendados

Ahí se la ve disfrazándose, bailando y realizando distintas actividades. «Me encanta jugar con ellas a ser su fotógrafa. Flo en acción», escribió en una de las últimas publicaciones, junto a hashtags como #mamáchocha y #momentosmágicos.

La menor vive con su madre, su hermana Amanda de 4 años, y el hijo de 15 años de Felipe Barriga, actual esposo de Francoise Perrot.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos