Espectáculos

El fabuloso peinado de Zahara Jolie Pitt con el que lució hermosa y adulta en Roma en el estreno de Maléfica 2

Lució radiante.

Zahara Jolie Pitt tiene 14 años y cada día demuestra más la madurez en su personalidad y al momento de vestir.

La adolescente, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, suele tener un gusto muy particular por la moda, escogiendo prendas algo rebeldes y alternativas, pero sobre todo en colores oscuros y muy sobrios.

El peinado de Zahara Jolie Pitt en Roma

Pero durante la gira de su mamá para promocionar Maléfica 2, Zahara realmente ha sorprendido a todos con el cambio en su estilo.

Recomendados

En el estreno de la película de Disney en Los Angeles, la joven escogió un vestido negro dejando los hombros descubiertos.

Luego en Japón deslumbró con su belleza al usar un vestido corto con transparencias mientras que su mamá prefirió un traje plateado clásico con flecos.

Pero ahora en Roma optó por un hermoso traje oscuro con tonalidades verdosas y un innovador peinado que la hizo lucir como toda una princesa.

En la alfombra roja estuvo acompañando a su mamá, quien vistió un traje negro, aunque en la mañana acudió a un evento vestida con una blusa hermosa en púrpura.

También asistió al estreno su hermano Shiloh, quien sorprendió con su nuevo peinado varonil y muy parecido al de su padre Brad Pitt. Su vestimenta estuvo compuesta por una chaqueta con aplicaciones doradas, pantalón negro y un par de Converse.

Toda la familia Jolie Pitt no sólo es muy talentosa sino que tiene un gusto especial por la moda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos