Espectáculos

Publican fotos del lujoso vestido de novia de Hailey Baldwin y el increíble detalle que llamó la atención a todos los fans

A una semana de su boda religiosa con Justin Bieber, Hailey Baldwin publicó en sus redes sociales fotos de su vestido de novia.

PUBLICIDAD

Se trata de un increíble traje diseñado por la casa Off-White con el que lució hermosa, como una integrante más de la realeza británica.

El evento tuvo lugar en el hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur el lunes pasado, pero la pareja ya se había casado legalmente en septiembre de 2018.

El vestido de novia lujoso de Hailey Baldwin con Justin Bieber

La modelo de 22 años caminó por el pasillo de la iglesia con este impresionante vestido de encaje que presentaba un escote fuera del hombro, la espalda desnuda pero el detalle que más llamó la atención fue un velo dramáticamente largo con las palabras «hasta que la muerte nos separe» cosidas en el borde del traje de la firma del diseñador Virgil Abloh.

«El lunes pasado fue el día más especial de mi vida :)», escribió Hailey en el pie de foto.

También compartió una nota de agradecimiento para el diseñador en una segunda publicación. «@virgilabloh, gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños», escribió. «Tú y tu equipo @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar tu hermosa creación».

Hasta el momento no se había conocido el vestido de novia de Hailey, manteniendo todo el tema en la más profunda privacidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último