Selena Gomez comparte foto en la que se ve triste y fans se preguntan si es por culpa de Justin Bieber

Selena Gomez a sus 27 años de edad ha hecho de todo: comenzó su carrera artística actuando, después incursionó en la música siendo un exitazo y además ha sido productora de varias series de Netflix.

Es multifacética y tiene un carisma enorme, una dulzura que atrae a los fans como abejas al panal.

Pero a raíz de la boda de su exnovio Justin Bieber con la modelo de 22 años, Hailey Baldwin, muchos se preguntan sobre el estado de ánimo de la artista.

La foto deprimida de Selena Gomez

En 2018 tuvo que recibir tratamiento psicológico tras sufrir un quiebre emocional por su amor tóxico hacia Bieber, estado que fue agravado por problemas de salud que estaba presentando Selena.

Los días siguientes a la boda de Bieber, Selena lució radiante en medio de citas de trabajo, muy alegre y sonriente y hasta con un nuevo look en el cabello.

Pero ahora compartió una foto en su perfil en la que luce completamente triste, con un semblante de alguien deprimido.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

"Yo, todo el tiempo", escribió Selena junto a la foto en la que sale acostada y arropada en cama sin maquillaje.

La imagen alcanzó más un millón 800 mil likes en Instagram y aunque muchos comentarios alababan a Selena, en otros hacían referencia a Justin Bieber.

"¿Estás triste por Justin?" escribió @medina_h__. Y alegó en otro mensaje: "Ella no puede superarlo. Recuerdan cuántas veces entró y salió de la relación con él, no lo deja ir".

"Creo que ella a veces siente algo pero él no es bueno para ella" agregó @yamely.rdrgz.

Mientras tanto, Justin y Hailey disfrutan el mejor momento de su relación como marido y mujer y el cantante insiste en que ama a su esposa más que a nadie.

Te recomendamos en video: