Espectáculos

Thalía publica nueva foto de su hija Sabrina en su cumpleaños y causa furor por el increíble parecido

Thalía dedicó emotivo mensaje a su hija Sabrina por su cumpleaños

La hija de Thalía y Tommy Mottola, Sabrina Sakaë Mottola Sodi, ya es toda una adolescente, pues este lunes cumplió 12 años, y la cantante le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

PUBLICIDAD

«Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tú madre te adora! Happy birthday my love! Te amo!», fueron las lindas palabras que la también actriz le escribió a su hija mayor.

Pero, lo que más sorprendió a sus seguidores fue la imagen que publicó de la joven con su pastel de cumpleaños y sonriendo, pues luce idéntica a ella.

«Wao que grande y bellisima como su madre», «se parece mucho a ti Thali, está preciosa», «Bella como la mamá», «tiene tu misma sonrisa, es idéntica a ti», «sacó tu carita hermosa, me encanta lo feliz que se ve», «se nota que es una niña muy querida, que bendecida», «de Tommy no sacó nada, es igualita a ti», y «que hermosa tu hija, ya es toda una mujercita», fueron algunos de lo comentarios que los seguidores dejaron en la imagen.

 

Thalía ha demostrado en muchas oportunidades la hermosa relación que tiene con su hija, y con su hijo Matthew Alejandro Mottola Sodi, y sin duda son una familia muy feliz y auténtica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último