Espectáculos

Revelan la fortuna que Sarita obtuvo gracias a José José

La muerte de José José sigue dando de qué hablar

José José será siempre uno de los intérpretes mexicanos más reconocidos a nivel mundial por dar vida a canciones como «La Nave del Olvido» y «El Triste» con su romántica y melancólica voz.  Su vida estuvo llena de polémica, entre los excesos y una enfermedad que acabó con su vida. Sin embargo, parece que su muerte ha dado aún más de qué hablar.

Desde el 28 de septiembre, se inició una disputa entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita por el cuerpo, los homenajes que se le rendirán y la repartición de sus bienes.  Y es que aún no se sabe qué pasará con él ni con el testamento, si es que existe uno y quiénes son los herederos.  Según reportó el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna del intérprete es de 5 millones de dólares, pues una mala administración y los  vicios afectaron su economía.

Recomendados

Ahora, la revista Tv Notas, reveló que gracias a que Sarita estuvo a cargo del manejo de las ganancias de su padre, obtuvo 5 millones de dólares por la serie biográfica más 3 millones de dólares por sus propiedades en Estados Unidos.

De acuerdo con la información de la revista, la hija menor de José Rómulo Sosa, «José José», hizo creer a sus hermanos, José Joel y Marysol, que este ya no tenía propiedades en Estados Unidos, cuando en realidad conserva cinco. Tanto el cantante como Sarita aparecen como dueños de dos de ellas, una ubicada en Coral Gables y otra en Ocean Lane, en Florida. También se menciona que hay propiedades en Beverly Hills, Los Ángeles y Brickell. También hay una casa que José José compró en Homestead de 7 millones 480 mil pesos, la cual está hipotecada.

Cabe destacar que la publicación destapa una estafa más por parte de Monique, hija de su esposa Sara Salazar ya que ésta contaba con una empresa de bienes raíces en Florida y manejó la fortuna del cantante. Sara habría sido quien le dio acceso al dinero del cantante y “Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”, afirma la revista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos