El emotivo video de Mateo Carvajal con su hijo en Instagram

El deportista mostró su lado más sensible.

El deportista cada vez se muestra más orgulloso de su hijo. El emotivo video de Mateo Carvajal con su hijo que es viral

Mateo Carvajal no pierde oportunidad de compartir con sus seguidores algunos de los momentos que comparte con Salvador. En diferentes ocasiones ha revelado que ser padre ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

El emotivo video de Mateo Carvajal con su hijo que es viral:

Pero, una de las publicaciones más destacadas que ha hecho es donde aparece sosteniendo al bebé en sus piernas, con el fin de grabar su cara de felicidad.

"Tu cara de felicidad. Cuando eso pasa me invade una fuerza incontrolable de algo muy grande que no puedo explicar, pero ¿si me entienden? ", escribió en la descripción de la publicación.

 

Los internautas felicitaron a Mateo por el hermoso y saludable hijo que tiene. Asimismo, resaltaron la alegría que Salvador transmite en su sonrisa

"Saludos, bebé bello"Qué hermoso y grande", "Qué hermoso Salvador, Dios lo bendiga grandemente", "Qué carita más hermosa", "Por Dios, cómo está de bello ese angelito", son algunos de los comentarios.

Y es que con solo dos meses, Salvador ha logrado cautivar a cientos de usuarios de la red social, pues sus padres comparten semanalmente contenido al lado del pequeño.

En la misma publicación, Melina hizo un comentario que sorprendió a sus seguidores; tras rumores de la separación de la pareja. Pues confesó que sí han compartido juntos los tres, de hecho, hizo referencia a la divertida respuesta de Mateo al ver a su hijo sonreír.

"Pero luego lo espicha y lo llena de besos insoportables, y lo hace llorar. Mi bebé hermoso", escribió la modelo. En respuesta, el papá del bebé escribió en forma de broma: "¿Cuál de los dos?"

Te mostramos en video: