Espectáculos

Cristián Sánchez se une a la tendencia y posa al mismísimo estilo de “Guasón”

El animador imitó al personaje interpretado por Jared Leto en Suicide Squad (2016)

Han sido días difíciles para Cristián Sánchez. El animador del Muy Buenos Días enfrentó un complejo momento familiar debido al complicado estado de salud de uno de sus hermanos, lo que lo llevó a ausentarse del programa durante algunos momentos.

Si bien no se ha referido a la situación, sí se ha mantenido bastante activo en redes sociales, en donde recientemente sorprendió imitando a uno de los personajes del momento: el Guasón. El esposo de Diana Bolocco posó sin polera y muy maquillado emulando al personaje que interpretó Jared Leto en Suicide Squad (2016).

También aprovechó el momento para reírse de sí mismo y escribió junto a la imagen: «Guasón. SIN HD». Uno de los detalles en su caracterización, fue el «tatuaje» que llevaba en su abdomen. Este decía: «Diana», el nombre de su esposa que por estos días se encuentra a la cabeza del matinal Mucho Gusto, de Mega.

Recomendados

El registro sacó risas entre sus seguidores de Instagram, y provocó una serie de comentarios. Los rostros del espectáculo no quedaron ajenos y más de uno se refirió a su imitación. «Jajajajajajajaj. Excelenteeeeeeee», escribió Maca Tondreau, ex panelista del matinal de TVN. Por su parte, Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, reaccionó poniendo unos emojis de risas.

«El bromas», comentó otra persona, aludiendo al nombre que supuestamente tendría la cinta en España. «Como cuando quieres llamar la atención de ella», señaló otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos