Chile

Chiqui Aguayo enternece las redes sociales con bella fotografía familiar

La comediante compartió una postal junto a su esposo Karim Sufán y la pequeña Amal

El martes 17 de septiembre, Chiqui Aguayo dio a luz a su primera hija con su esposo Karim Sufán. Se trata de la pequeña Amal. La bebé nació luego de un extenso trabajo de parto que duró cerca de 24 horas.

En primer instancia, la comediante dio a conocer la noticia a través de un despacho con Muy buenos días, matinal de TVN donde es panelista. «Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo», dijo en aquella ocasión.

A través de redes sociales también ha compartido registros de su nueva vida como mamá. Cuando recién nació su hija, le dio la bienvenida al mundo con una bella postal desde la clínica. Además, hace unos días compartió un adorable registro en donde sale amamantando a la pequeña.

Recomendados

Su última publicación también enterneció las redes sociales. La humorista publicó una fotografía en la que aparece junto a su pareja e hija. «¡Buenos días! Linda semana para todos», escribió junto a la imagen.

El post derritió a sus seguidores. En Instagram destacaron la bella foto familiar que mostró Chiqui Aguayo. «Qué hermosura de fotos», sostuvo la comunicadora Camila Stuardo. «Hermoso», comentó el periodista Gino Costa. «Ayyyy, Amal cangurito», dijo la comediante Alison Mandel.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos