Carla Jara sufre accidente automovilístico: "Pensé que nos íbamos a morir"

La ex chica 'Mekano' relató el complejo momento que vivió junto a su familia cuando regresaban a la capital

El pasado fin de semana, Carla Jara y su esposo Francisco Kaminski, tuvieron un accidente automovilístico cuando regresaban a la capital desde la región de Valparaíso, por la Ruta 68.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando transitaban por el sector de Lomas de lo Aguirre, y se vieron envueltos en una colisión múltiple. "Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita", contó a LUN.

"Por otro lado salió un automóvil que también recibió un impacto y al parecer también le alcanzamos a pegar. Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir", agregó. Sobre los momentos posteriores, Carla Jara señaló que se activaron los airbags, y su auto se llenó de humo. "Yo comencé a toser. Kami se bajó rápido del auto pensando en dirigir el tránsito para que no siguieran chocando los de atrás", dijo.

Además, remarcó que nadie de su familia salió dañado debido a que estaban con cinturón de seguridad. "Cuando viajamos yo siempre me siento en el asiento trasero y Mariano (su hijo) en su silla. Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo", explicó.

Te recomendamos: