Espectáculos

Ángela Aguilar festejó su cumpleaños por adelantado en una íntima fiesta y se robó las miradas con este look

La cantante lució fabulosa.

Ángela Aguilar sigue deslumbrando con sus outfits y para festejar que ya comienza una nueva etapa al llegar a los 16 años, la cantante lució un atuendo impactante.

La hija de Pepe Aguilar cumple este martes 16 años, pero desde el pasado sábado comenzó a festejar su nuevo año de vida en una íntima celebración en la Ciudad de México.

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, la joven publicó algunas imágenes y videos de la celebración en la que estuvo acompañada por amigos, y en la que lució tan hermosa como siempre.

Ángela optó por un look muy elegante con blusa negra manga larga y una chaqueta brillante con un pantalón que hacía juego en tonos negro y plateado, con el que se robó todas las miradas.

Con este look tan sofisticado y elegante, la cantante quiso dejar muy claro que ya no es una niña, y que comienza una nueva etapa de su vida, más adulta.

Sin embargo, no es la primera vez que la joven nos sorprende con sus elegantes looks, pues a través de sus redes da clases de estilo, y deja claro que además de cantante, tiene mucho talento en la moda y sabe cómo lucir radiante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos