Espectáculos

Adamari López brilló con estos tacones transparentes que resaltaron sus hermosas piernas

La conductora lució más hermosa que nunca

Adamari López sigue acertando con sus looks, y cada vez luce más deslumbrante en el programa Un Nuevo Día, lo que la ha llevado a recibir más halagos que nunca.

PUBLICIDAD

La conductora se ha robado las miradas con sus últimos atuendos, pero unos tacones que lució en el último programa la hizo destacar como nunca.

Se trata de unos tacones transparentes que llamaron la atención de todos sus seguidores en redes sociales y que resultaron perfectos para resaltar sus tonificadas piernas.

 

 

Los tacones transparentes se han convertido en tendencia, y han sido usados por famosas como Kim Kardashian y Kendall Jenner, y sin duda les da un toque muy chic al look.

Adamari llevó estos particulares tacones con un vestido azul, manga larga, con el que lució fabulosa y muy a la moda.

«Tienes unas piernas y unos pies perfectos», «wow ese tipo de vestido te luce, y con esos tacones espectacular», «amé tus tacones, resaltan tus piernas», «siempre te ves hermosa, pero con este look espectacular», «qué piernas mas bellas que le saque provecho», «guapísima con esos tacones», «simplemente perfecta con ese look», fueron algunos de los halagos que recibió la también actriz.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último