Espectáculos

Will Smith lanza una linea de ropa inspirada en The Fresh Prince of Bel-Air que revivirá tu nostalgia

Will Smith incursiona en el mundo de la moda con una colección única

El actor, cantante y empresario Will Smith ha decidido añadir un nuevo talento a su larga lista de logros lanzando su primera línea de ropa inspirada en la serie de los 90’s que lo lanzó al éxito «The Fresh Prince of Bel-Air».

Will Smith revive al Príncipe de Bel-Air

Anteriormente, el actor había colaborado con diversas marcas para ser la imagen de prendas icónicas como las chamarras de Moncler, sin embargo ahora ha decidido lanzar sus propias prendas recordando uno de los programas más populares de la televisión que además protagonizó por seis años.

La línea Bel-Air Athletics collection contiene referencias del famoso estilo del personaje de Will Smith, como una chamarra doble vista con estampado similar al del blazer que usaba para ir a la escuela, además de accesorios con motivos que solo los fans de esta serie reconocerán.

  1. El vestido camisero de Rosalía ideal para las chicas curvy

Cada pieza será edición limitada con la opción de ordenar por pedido para evitar la sobreproducción de ropa y la contaminación del medio ambiente. Si quieres ver la colección completa visita: Shop.willsmith.com.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos