Espectáculos

Thalía reapareció sin maquillaje y con nuevo color de cabello con el que parece toda una adolescente

Parece una adolescente

Thalía es incansable. A sus 48 años y más de 20 de carrera artística en medio de la música y la actuación, también dedica tiempo para compartir con sus hijos y por si fuera poco, constantemente está colaborando con varias marcas y lanzando su propia línea de productos.

Pero ahora la artista se tomó unas semanas libres para compartir en familia y relajarse antes de retomar su agenda de trabajo.

Hace un par de días publicó un par de fotos en la montaña donde se veía en paz y radiante, genuinamente feliz.

Recomendados

Incluso tuvo tiempo para bromear con su hija Sabrina, mostrando lo grande que está la adolescente.

Pero ahora compartió una foto bajo el sol y en traje de baño, donde se mostró de nuevo sin maquillaje y con un nuevo color de cabello que la hizo lucir radiante.

Thalía cada día rejuvenece y actualmente parece toda una adolescente con su cuerpo delgado y libre de grasa y celulitis, a pesar de haber tenido dos embarazos.

Thalía sin maquillaje y con nuevo color de cabello

Además, su cutis siempre va sin imperfecciones y además, para incrementar ese aire juvenil, ahora tiñó su cabello de rojizo que resalta aún más su belleza.

Así que si quieres cambiar de look en otoño, puedes probar el nuevo look de Thalía que seguramente estará de moda hasta finales de 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos