Cody Simpson le dedicó una tierna "serenata" a Miley Cyrus

La cantante confirmó el nuevo romance.

La vida romántica de Miley Cyrus no deja de ser un escándalo luego de divorciarse de Liam Hemsworth y de tener un fugaz romance con Kaitlynn Carter. Ahora está saliendo con Cody Simpson y, al parecer, él está encantado con la ex chica Disney.

Luego de que ambos fueran captados besándose en público, la cantante confirmó que está saliendo con el cantante australiano y, por si fuera poco, ambos han empezado a compartir fotos y videos juntos.

Cody no tardó en hacer detalles románticos para su nueva chica, pues, en un video compartido por él mostró cómo le cantaba una  canción a la artista estadounidense.

Miley Cyrus no deja las polémicas

View this post on Instagram

‪I’m melting I’m MELTING 🥺‬

A post shared by miley ray cyrus (@everythingmiley) on

En el clip puede verse cómo le canta a Miley “Ku-Ui-Po” de Elvis Presley. Mientras él entona la canción ambos están acostados observando los videos del legendario cantante, además Miley lo acompaña cantando un poco también.

Luego de divorciarse de su larga, pero intermitente relación con Liam, Milay no ha dejado de desatar polémicas. Todo comenzó cuando fue captada besándose con Kaitlynn Carter tan solo un día después de anunciar su separación.

Miley Cyrus fue captada besándose con el cantante Cody Simpson

Cody es australiano, al igual que Liam Hemsworth

Luego, todo parecía tomar un camino más controlado cuando fuentes cercanas a la cantante afirmaron que se separaría de Kaitlynn para pasar tiempo sola luego de su divorcio, pero, a los pocos días fue captada con Cody.

Te mostramos en video: