Marlene Favela enseña a usar un vestido pegado estando embarazada y lucir fantástica

Todas las etapas de la mujer son hermosas, y ella nos lo muestra.

Los consejos de Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela está dando lecciones de estilo durante su embarazo. Ella se esfuerza por probar que todas las etapas de la mujer son hermosas.

Muy coqueta, ha probado todo tipo de atuendos; tops, shorts, vestidos cortos y largos, jump suites, y otras espléndidas combinaciones. Definitivamente, ha dado otra definición a la espera del bebé. 

Marlene Favela Instagram Marlene Favela

Las mujeres son hermosas en todas las tallas, etapas, y momentos de su vida. No siempre podemos estar con el mejor ánimo, ni con la mejor ropa, pero eso no cambia nada.

Aún así, Marlene da algunos consejos sobre cómo mantener la buena actitud a pesar del cansancio. Asimismo, rompe el mito sobre las prendas "prohibidas" para las embarazadas.

Marlene Favela Instagram Marlene Favela

No hay conjunto que no puedas usar, sigues siendo la misma mujer hermosa con el derecho de sentirse cómoda y tan arreglada como quieras.

Los comentarios sobre su atuendo

  • Estas hermosa Marlene.
  • La embarazada más bella 😍😍😍
  • Como siempre hermosas😍😍
  • K hermosa eres una princesa.

Recordemos también que las redes sociales son la mejor cara de nuestra vida. Las futuras madres no siempre tienen ese aspecto y también se vale.

Durante esa etapa se puede sacar provecho de todos los hermosos atuendos que hay, pero también las pijamas cómodas y los días de no arreglarse.

Te recomendamos en video: