Mariana Loyola deslumbra con drástico cambio look inspirado en Mérida de "Valiente"

La intérprete sorprendió a sus seguidores con un renovado estilo

Mariana Loyola es una de las actrices más destacadas del teatro y la televisión chilena. Ha participado en emblemáticas teleseries de la pantalla chica, como Amores de mercado (2001), Machos (2003) y Peleles (2011). También ha destacado en el cine con su participación en Sub Terra (2003), La Nana (2009), Ema (2019), entre otras producciones cinematográficas.

Su última aparición en televisión fue en Si yo fuera rico (2018). En la historia interpretaba a Julia Molina, esposa de Nelson Peña (Jorge Zabaleta). Pero Mariana no sólo cautiva en el mundo de la actuación. En redes sociales es muy popular. En Instagram tiene más de 140 mil seguidores y sorprende, constantemente, con registros de su vida personal y profesional.

Hace unos días, publicó una fotografía en la que deja ver un atrevido cambio de look. La actriz dejó atrás su clásica melena castaña y optó por jugar con tonos rojizos. "Ahora soy Valiente", escribió junto a la imagen que da cuenta de la transformación. Su nuevo estilo fue comparado con Mérida, personaje de la película Valiente que lleva el cabello rojo y con ondas.

Mariana Loyola

La publicación se llenó de halagos para Loyola. Sus seguidores recalcaron lo bien que le quedó el nuevo color que luce. "Me encanta", escribió la actriz María José Prieto. "Amazónica", comentó la intérprete Susana Hidalgo. "¡Buenísimo!", señaló Luz Valdivieso.

View this post on Instagram

Ahora soy Valiente 🔥

A post shared by Mariana Loyola Ruz (@marianaloyolaruz) on

Te recomendamos: