Espectáculos

Lujosa celebración de bautizo que Paula Andrea Betancur le hizo a su hija

La modelo no escatimó en gastos.

La cuarta hija de la modelo no tiene nada que envidiarle a sus hermanos. Lujosa celebración de bautizo que Paula Betancur le hizo a su hija

Paula Andrea Betancur sorprendió a cientos de personas cuando reveló que a sus 47 años iba a volver a ser mamá. A esto, se le suma que hacia pocos meses se había casado por segunda vez con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Lujosa celebración de bautizo que Paula Betancur le hizo a su hija:

Desde ese momento, la modelo ha cautivado a los internautas compartiendo fotografías que le hace a Fátima, quien ahora tiene tres meses de nacida. Pero, lo que se destacó este fin de semana fue la inolvidable celebración que la modelo hizo por el bautizo de su hija menor.

Recomendados

Por medio de su Instagram, Paula compartió una foto de ella cargando a su hija, en lo que parece la salida de la iglesia.

«Hoy recibes el sagrado sacramento del bautismo. Que la luz especial que llega hoy a tu vida, brille por siempre en tu corazón. Te amo vida de mi vida», escribió en la descripción de la publicación.

Posteriormente, la familia Zabaleta Betancur se dirigió al hotel 4 Seasons de Bogotá, para tener una comida con sus acompañantes.

Entre ellos estuvieron presentes personalidades como María Mónica Urbina, Rosa María Corcho, el actor Karoll Marquez, el doctor Alberto Lozano y el músico Rafa Manjarrez, entre otros. Pues, ellos compartieron el momento en sus redes sociales.

Aproximadamente el costo de una comida en el hotel para 20 personas es de tres millones de pesos colombianos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos