Luisa Fernanda W aclaró el motivo por el que le negaron la visa a Japón

"No me voy a aguantar y me defenderé", dijo.

La influenciadora pidió respeto a los medios de comunicación. Luisa Fernanda W aclaró el motivo por el que le negaron la visa a Japón

Luisa Fernanda W se mostró muy molesta en su reciente publicación. Esto, tras reciente emisión del programa 'La Red' donde  dieron a conocer que le habían negado la entrada a China al no entregar los papeles correspondientes.

Luisa Fernanda W aclaró el motivo por el que le negaron la visa a Japón:

Pero, la youtuber explicó que esto no fue por negligencia, incluso, aclaró que el país no era China sino Japón.

Lo que realmente ocurrió fue que sus papás sufrieron de un robo en su casa durante la semana que tenía que sacar los papeles para viajar.

No obstante, ella no pudo realizar las vueltas correspondientes para sacar la visa. Su prioridad era ayudar a su familia luego ser víctimas de ladrones en su casa.

"Pasé por una situación en donde tenía que acompañar a mi familia. Por esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y les robaron", expresó.

 

Posteriormente, Luisa hizo una llamada de atención al periodismo que se realiza en Colombia. Esto, ya que no se toman el tiempo de preguntar la veracidad de lo dicho y aclarar lo sucedido.

Asimismo, pidió respeto a los medios. Afirmó que si bien hay cosas que no le afectan otras que sí.

"Las figura públicas también merecemos respeto y no tenemos que aguantarnos todo. Hay muchas cosas que dicen que la verdad resbala, pero hay otras que no. Entonces ahí me desahogue un poco y les conté la verdad", finalizó diciendo.

 

Te mostramos en video: