Sarita impacta con su potente voz al interpretar 'El Triste' en honor a José José

La joven heredó todo el talento de su padre

El reencuentro de Marysol, José Joel y Sarita, hijos de José José fue una noticia que dio la vuelta al mundo, luego de que varias disputas marcaran la muerte de El Príncipe de la Canción.

Pero esta no ha sido la única vez que los tres hermanos se han reunido, hace un tiempo también fueron noticia al ofrecer una entrevista al programa Suelta la Sopa, en el que la protagonista fue la menor de todos, Sarita.

5 situaciones que llevaron a José José a perder el control de su vida

La vida de José José estuvo llena de éxitos pero también de escándalos

La hija menor de José José sorprendió con su potente voz al público al interpretar el emblemático tema El Triste.

Hijos de José José continúan la polémica

En el video de la entrevista todo parece amor y armonía entre la familia, pues, mientras Sarita canta, sus hermanos la miran orgullosos y hasta enternecidos por el talento que posee.

El video publicado en la cuenta de Instagram de la talentosa joven cuenta con más de 220 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Los usuarios reaccionaron sorprendidos con críticas y halago a la joven, especialmente por las acciones que ha tomado luego de la muerte de su padre.

Cuando todo parecía haberse solucionado entre los hermanos, una nueva polémica nació en medio de la decisión si cremar el cuerpo de José José o no.

Te mostramos en video: