Espectáculos

Joker rompió récord de taquilla durante su fin de semana de estreno

La película se convirtió en una de las más esperadas del año

En su primer fin de semana, Joker cumplió con las expectativas y destrozó todos los récords de taquilla.

La historia de origen independiente de la archienemigo de Batman, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips de la trilogía de Hangover, recaudó aproximadamente $ 93.5 millones en los Estados Unidos y un total de $ 234 millones en todo el mundo.

 

Recomendados

Con críticas mixtas a positivas de los críticos, comentarios positivos sobre el desempeño de Phoenix, un gran premio en su debut en el festival aproximadamente un mes antes y un fuerte interés de los fanáticos, Joker estaba en camino de una gran apertura desde el principio.

El fin de semana de apertura de Joker también batió el récord de taquilla de octubre en Estados Unidos, superando a la anterior película de cómics Venom, que obtuvo $ 80.25 millones en 2018. Joker, una película de Warner Bros., tuvo la cuarta apertura más grande para una calificación R película en la historia, detrás de Deadpool (2016), Deadpool 2 (2018) y It (2018).

 

Dada la inmensa popularidad del Joker como personaje y el gran interés provocado por la controversia, parece probable que la película se quedará en los cines por un tiempo. Y su éxito con el importante grupo demográfico juvenil podría generar más historias independientes, en particular sobre algunos de los villanos más notables del universo DC, en el futuro.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos