Espectáculos

Hailey Baldwin recreó icónico vestido de la princesa Diana para el día de su boda

La modelo lució hermosa el día de su boda con Justin Bieber.

Hailey Baldwin deslumbró el día de su boda con Justin Bieber luciendo dos hermosos vestidos, uno de escote halter y otro de escote barco.

PUBLICIDAD

Pero, la modelo se inspiró en uno de los icónicos vestidos de la princesa Diana para uno de sus atuendos en su día especial con el que ha causado sensación en las redes.

Se trata del “vestido de la venganza” de color negro que usó Lady Di para la fiesta de Serpentine Gallery y con el que rompió todas las reglas.

Hailey lo llevó más corto que la princesa y por supuesto en un tono blanco, pero es exactamente igual al que usó la madre de los príncipes Harry y William, pues tenía la misma asimetría de la falda, el escote barco y hasta el detalle del collar.

 

Este vestido que llevó Hailey fue un diseño de Vivienne Westwood, y lo combinó con unos zapatos de tacón con detalles de tul, y un lazo en el cabello que hacía juego con su collar de diamantes.

El otro vestido que llevó la modelo con escote halter y que además lució con un moño bajo,, recordó al que usó la duquesa de Sussex, Meghan Markle durante su boda con el príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último