Espectáculos

Geraldine Bazán presume que tus amigos también te pueden robar el corazón

El mejor amigo de Geraldine Bazán ha sido siempre su fortaleza.

Las amistades de Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán tiene a su mejor amigo Pablo Portillo y no duda en presumirlo en todo momento. Es una persona que la ha acompañado a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

Ha sido un gran apoyo para la actriz a través de la polémica y las rupturas vividas. Siempre es el primero en recordarle a la actriz su belleza, y su fortaleza interior.

Instagram Geraldine Bazán

Geraldine admitió que su amigó le robó el corazón, y ahora lo considera un hermano. Así nos enseña que cómo llegan personas a nuestro alrededor que se instalan en nuestro ser para jamás irse o se vuelven nuestra alma gemela.

¿Lo impresionante? No siempre son las personas que creímos. Normalmente asociamos a nuestros intereses amorosos a este tipo de dinámicas. En ocasiones resulta que sí, pero no son los únicos capaces de volverse nuestro complemento.

Nuestra familia, nuestros mejores amigos, personas que encontramos en el camino se llevan un pedazo de nuestro corazón y nos regalan uno del suyo. 

Ella no encontró a esa persona especial en Gabriel Soto, al menos no actualmente. Sin embargo, es Pablo con quien ha recorrido de la mano su vida. 

Por eso, Geraldine está soltera, pero jamás sola. Tiene mucha gente a su alrededor que la ama y dos niñas que la admiran.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último