Kim y Kourtney Kardashian comparten inéditas imágenes de su adolescencia en las que lucen irreconocibles

Las famosas sorprendieron a sus seguidores con estas fotos.

Kim Kardashian causó furor en las redes al publicar una imagen nunca antes vista de su adolescencia junto a su hermana Kourtney Kardashian.

En la imagen, las famosas celebridades aparecen abrazadas luciendo completamente diferentes a como lucen actualmente. Kourtney lucía una blusa en tono celeste y un pantalón negro, y Kim llevaba un vestido blanco y unas botas negras.

 

View this post on Instagram

We’re going to Armenia 🇦🇲

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Vamos a Armenia”, fue el escrito que acompañó la reveladora imagen que en solo un día obtuvo más de 2 millones de likes y más de 14 mil comentarios.

Además, Kourtney también publicó una inédita imagen de las dos en 1996, y lucen completamente irreconocibles. Ambas aparecen con abrigos y sombreros.

View this post on Instagram

🐰🐰 circa 1996

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Que guapas se ven, hermosas”, “así naturales se veían mucho mejor”, “que lindas eran jóvenes y naturales”, “que preciosas las dos, se parecen a su papá", "hermosas hermanas, al natural eran mejor", y "unas princesas", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Kim y Kourtney han demostrado ser unas de las hermanas más unidas y así lo muestran a través de las redes sociales, donde publican constantes imágenes juntas, y además sus hijas, Penélope y North tienen una relación muy bonita y se han convertido en más que primas, amigas.

View this post on Instagram

Witches of Eastwick 📸 @splashnews

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Te recomendamos en video