Espectáculos

Kim y Kourtney Kardashian comparten inéditas imágenes de su adolescencia en las que lucen irreconocibles

Las famosas sorprendieron a sus seguidores con estas fotos.

Kim Kardashian causó furor en las redes al publicar una imagen nunca antes vista de su adolescencia junto a su hermana Kourtney Kardashian.

En la imagen, las famosas celebridades aparecen abrazadas luciendo completamente diferentes a como lucen actualmente. Kourtney lucía una blusa en tono celeste y un pantalón negro, y Kim llevaba un vestido blanco y unas botas negras.

 

Recomendados

“Vamos a Armenia”, fue el escrito que acompañó la reveladora imagen que en solo un día obtuvo más de 2 millones de likes y más de 14 mil comentarios.

Además, Kourtney también publicó una inédita imagen de las dos en 1996, y lucen completamente irreconocibles. Ambas aparecen con abrigos y sombreros.

“Que guapas se ven, hermosas”, “así naturales se veían mucho mejor”, “que lindas eran jóvenes y naturales”, “que preciosas las dos, se parecen a su papá», «hermosas hermanas, al natural eran mejor», y «unas princesas», fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Kim y Kourtney han demostrado ser unas de las hermanas más unidas y así lo muestran a través de las redes sociales, donde publican constantes imágenes juntas, y además sus hijas, Penélope y North tienen una relación muy bonita y se han convertido en más que primas, amigas.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos