Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez comparte adorable fotografía mostrando lo grande que está Pedro Milagros

El médico escribió un mensaje de agradecimiento

A casi cuatro meses del fallecimiento de Javiera Suárez, su esposo Cristián Arriagada volvió a sorprender con una fotografía mostrando lo mucho que ha crecido su hijo Pedro Milagros.

El cirujano compartió un registro en el que aparece junto al menor y un pequeño perrito a la sombra de un árbol en una playa. La familia aparece sonriendo a la cámara mientras se abrazan, en una imagen que acompañó de un emotivo mensaje.

«Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… Hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido. No nos olvidamos de nuestra mariposa que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento… Un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca», puso, recordando a la periodista que falleció en junio pasado luego de tres años de lucha contra el cáncer.

Recomendados

Al igual que en ocasiones anteriores, el esposo de Javiera Suárez recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. En ellos, destacaron su labor como padre y lo mucho que ha crecido Pedro Milagros.

También hubo quienes observaron que el menor se parece cada día más a su madre. «Pedrito cada día más parecido a Javi», comentó una persona. «Qué grande está Pedrito milagro se parece mucho a su madre», señaló otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos