Espectáculos

Doble de Diana Bolocco sorprendió con breve participación en “El Discípulo del Chef”

La mujer fue eliminada rápidamente del programa de cocina

Chilevisión

Este domingo, se estrenó el nuevo programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, conducido por Emilia Daiber y encabezado por Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota. Los conocidos chefs participarán de distintas pruebas culinarias junto con el resto de aprendices, entre los que figuraron llamativos personajes como Sofía Pérez, quien se presentó como la doble de Diana Bolocco.

PUBLICIDAD

La joven explicó que tuvo que representar a la animadora en un comercial que realizó junto a Cristián Sánchez. Incluso, mostró una fotografía posando junto al animador del Muy Buenos Días. Su parecido era tal, que al pisar el estudio los jueces aseguraron que le vieron una «cara conocida», en alusión a Diana Bolocco.

El Discípulo del Chef

Desafortunadamente, su participación en El Discípulo del Chef fue muy breve. Y es que luego de la primera prueba con los preseleccionados, la mujer fue descalificada. Al parecer, su preparación no convenció al chef Arola, lo que terminó con su paso por el programa de Chilevisión.

Otro de los personajes que llamó la atención fue Luis «Conejo» Martínez. Se trata del conocido empresario que llegó a tener 250 carros de maní confitado en Nueva York, que luego vendió y cuyo dinero terminó perdiendo debido a algunas malas decisiones.

A diferencia de lo ocurrido con Sofía Pérez, Luis logró clasificar a una segunda competencia. Esto le permitirá acceder a una nueva oportunidad para lograr un cupo en el programa.

El Discípulo del Chef

Te recomendamos:

Tags

Lo Último