Espectáculos

El top púrpura que usó Angelina Jolie en Roma que la hizo lucir radiante

Cambió por completo su clásico look negro

Angelina Jolie está en su mejor personal y profesional, se nota porque lució radiante en los eventos para promocionar Maléfica 2 en Roma.

La actriz de 44 años llegó este lunes al Hotel De La Ville en la ciudad italiana acompañada por la coprotagonista de la película, Michelle Pfeiffer, de 61 años.

Pero Jolie sorprendió totalmente con su look. Pasó de su tradicional atuendo en tonos oscuros y negros a usar un top púrpura que dejó enamorado a los presentes.

Recomendados

El top púrpura de Angelina Jolie en Roma

La blusa, de la casa Givenchy, estaba hecha en tela corrugada en varios tonos de púrpura que al final formaba una especie de mariposa, que se veía espectacular en su cuerpo.

El look lo acompañó con unos pantalones ajustados negros, un par de tacones y el cabello suelto con ondas naturales.

Los asistentes resaltaron lo feliz que se veía la artista madre de seis hijos, después de pasar varios años de discusiones al tramitar su divorcio con el también actor Brad Pitt.

En el estreno de Maléfica en Japón, Angelina optó por un vestido plateado con flecos, evento al que fue acompañada de sus hijos mayores, Zahara y Maddox.

Y previo a este evento, fue el estreno de la cinta en Los Ángeles, alfombra roja a la que acudieron también Shiloh, Knox, Vivienne y Pax.

Esta segunda entrega de Maléfica mantiene a la expectativa al público ya que la primera película, estrenada en 2014, recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo y trajo a Disney un nuevo éxito en cuanto a las historias oscuras de cuentos de hadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos