Espectáculos

El ingrediente especial de la dieta de Angelina Jolie que la ayuda estar libre de grasa abdominal

Luce radiante

Angelina Jolie luce cada día más espectacular a sus 44 años y habiendo tenido dos embarazos. Lejos borrar sus curvas, intensificaron su cuerpazo.

Después de unos años de excesos en el pasado, Jolie aprendió que llevar una vida saludable es la clave para tener una vida longeva y, sobre todo, es el mejor ejemplo que le puede dar a sus hijos mientras van creciendo y desarrollándose.

Recomendados

La dieta de Angelina Jolie

De acuerdo a la revista Marie Claire, informes aseguran que el ingrediente especial de la dieta de Angelina Jolie son los frutos secos, por lo que come constantemente un puñado de nueces y semillas varias para mantener su cuerpo esbelto y en forma.

Es fanática de incluir en sus comidas las semillas de chía, quinoa, mijo, espelta y trigo, ya que no solo tienen innumerables nutrientes sino que la ayudan a bajar de peso y estar libre de grasa abdominal.

“Le encantan los productos hechos con granos antiguos y elogia sus beneficios para la salud. Ella afirma que le proporcionan nutrientes que no puede encontrar en ningún otro lado, además de una piel más brillante”, confesó una fuente a National Enquirer.

Así que si quieres potenciar tu alimentación y eliminar la grasa abdominal, incluye semillas y frutos secos a tu dieta ya que te saciarán mucho y evitarás que peques con golosinas y dulces.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos