Espectáculos

Selena Gómez pasó la noche con Niall Horan y explotan los rumores de un romance

Selena y Niall ya habían salido juntos hace un par de años

Selena Gómez sigue viviendo su mejor vida, y lo ha estado haciendo públicamente más esta semana. El martes 1 de octubre, el día después de la boda de Justin Bieber, Selena fue fotografiada luciendo increíble mientras salía de un estudio de grabación.

 

El miércoles, fue a la proyección de Living Udocumented en Los Ángeles para celebrar la serie documental que coprodujo para Netflix. Y el jueves cenó con sus amigos… y fue fotografiada con el brazo de Niall Horan a su alrededor en una foto grupal. Gómez luego le dio a él y a su nueva canción un saludo en su historia de Instagram.

Recomendados

 

Esto resulta muy atractivo para los seguidores de Selena porque ambos una vez provocaron rumores de citas, hace años.

Selena y Niall vivieron una «aventura»

Una breve lección de historia sobre la aventura rumoreada de 2015: después de que los dos fueron vistos junto con amigos varias veces, una fuente dijo a Us Weekly que Gómez y Horan se besaban en una fiesta “Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club, frente a todos «, dijo un testigo presencial.

 

La actriz agregó combustible al fuego cuando hizo en las rede sociales reveló lo mucho que le gustaba la música de Niall. Pero después de esto, las cosas se fueron enfriando y no se les vio más juntos, eso hasta la noche del 3 de octubre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos