Espectáculos

La vieja y criticada foto de Jwan Yosef que Ricky Martin hubiera preferido no haber visto

La imagen tiene sorprendidos a los seguidores de la pareja.

Cortesía

Tanto Ricky Martin como su esposo, Jwan Yosef, tienen cuerpos esculturales y, constantemente, los fanáticos quedan impactados por sus apariencias prácticamente perfectas, por lo que nadie esperaba que alguno de ellos tuviera una foto poco favorecedora.

PUBLICIDAD

Jwan Yosef compartió en su Intagram una fotografía de su pasado que resultó bastante criticada ya que no se ve tan atractivo como lo es actualmente.

En la imagen a blanco y negro, Yosef está bastante joven y sale muy sonriente con una dentadura desalineada, además de estar bastante delgado.

Sin embargo, al pintor no le puede negar que desde siempre mantuvo una tierna mirada y atractivas facciones que hoy en día siguen siendo su fuerte.

Ricky Martin y Jwan Yosef cuentan con una hermosa familia

Muchas personas manifestaron su impacto en  las redes sociales con comentarios como: “No hay personas feas, sino personas sin dinero”, “¡Increíble cambio!”, “Era lindo y ahora es súper guapo”, “Ahora es hermoso y tiene un esposo más hermoso”.

Jwan acompañó la imagen con un pie de foto en el que especificó que para ese momento contaba con tan solo 19 años de edad, en su época de estudiante.

Actualmente el artista es esposo de Ricky Martin y tienen una familia con tres hijos. Recientemente, anunciaron que esperan otro bebé.

Ambos manifestaron que se encontraban “embarazados”, la frase fue duramente criticada, sin embargo, ellos ignoraron los malos comentarios y disfrutan de su actual vida familiar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último