La fuerte amenaza que recibió Hassam en redes sociales

Esto, tras el escándalo que protagonizó por los comentarios despectivos que le hizo a una mujer.

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como 'Hassam', por medio de su Twitter compartió un fuerte mensaje que recibió.

Allí, el internauta expresó lo que sería una amenaza contra la integridad del humorista.

"(…) Recuerda que si te veo te hecho ácido (…)", dice parte del mensaje.

'Hassam' compartió la publicación en su cuenta y respondió: "Se lo borró Twitter, pero fresco, no es el primer usuario que se cree valiente ahí, robando wifi en alguna olla". 

No obstante, antes de que se borraran los mensajes, la pagina de Canal 1 compartió los pantallazos de lo ocurrido.

hassam

 

Esto se dio luego que el humorista protagonizara una de las peleas más escandalosas en la web; luego de que insultara fuertemente a una usuaria de Twitter, al hacer referencia a su físico.

Cabe resaltar, que la pelea comenzó luego de que ella en diferentes ocasiones ofendiera al humorista, en diferentes ocasiones.

No obstante,Internautas han cuestionado su forma de referirse a la mujer; lo han llamado machista, incluso, se han referido con palabras soeces hacia él. Y en respuesta, Hassam se ha mostrado ofendido por el apoyo que le han brindado a la mujer, que también reaccionó de manera negativa.

También, lo han comparado con otros famosos que han protagonizado grandes escándalos, por sus cuestionables respuestas en redes sociales. Algunos de los citados fueron: Vargas Vil, Jeringa, Barbarita y Alerta, quienes se han caracterizado por la poca empatía que tienen con las personas que expresan su desacuerdo con algunas de sus publicaciones.

Incluso, llegaron a compararlo con Marbelle; quien en días anteriores protagonizó un escándalo por hacer un comentario racista.

Además, siguió haciendo comentarios despectivos contra algunas usuarios

Te mostramos en video: