Espectáculos

Adamari López asistió a un chequeo médico y su doctor le dio una feliz noticia

Comunicó a sus fanáticos un importante mensaje.

Adamari López tiene una increíble conexión con sus seguidores, es por eso que cada vez que hay algo que le alegra, se encarga de comunicárselos a los fans a través de las redes sociales.

La conductora asistió a un chequeo médico rutinario y reveló la feliz noticia que le dio su médico.

Luego de que la también actriz fuera diagnosticada de cáncer hace varios años, mantiene como prioridad su salud y bienestar, de tal manera que asistió a una consulta con su oncóloga junto a su esposo Toni Costa.

Recomendados

Luego de varios análisis y estudios, Adamari y los médicos confirmaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

Adamari López se mostró muy emocionada

La conductora de “Un Nuevo Día” instó a sus seguidoras que sea atentas a su salud y destacó la importancia de la detección temprana del cáncer.

«Hoy estuve en mi doctor porque es octubre, el mes de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, y yo vine con mi oncóloga para mi revisión de cada seis meses, vengo a estar pendiente de mi salud», dijo Adamari por medio de sus historias de Instagram.

Demostró lo feliz y agradecida que se siente por encontrarse excelente de salud.

«Afortunadamente todo me ha salido muy bien, pero, hay que seguirles recordando lo importante que es detectar el cáncer a tiempo como una manera de salvar la vida», enfatizó.

Explicó que es mejor realizarse chequeos a temprana edad para la prevención del cáncer de mama.

«Si tú eres una mujer mayor de 40 años, visita a tu doctor para que te hagas tu mamografía. Si tienes un historial de cáncer en la familia no esperes a tener 40 años, consulta con tu médico para que te revise y esté más pendiente de tu salud», dijo la conductora.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos