Kim Kardashian tiene el tono de cabello ideal para hacer brillar a las morenas en otoño

La celebridad luce espectacular con su nuevo color de cabello.

Si alguien sabe de estilo y moda es Kim Kardashian, y esta vez ha impuesto tendencia una vez más con un nuevo tono de cabello que le va muy bien a las morenas durante la temporada de otoño.

Se trata del “cool chocolate Brown”, o “marrón chocolate frío”, que les permite a las mujeres de piel morena y melena oscura, aclarar su cabello, pero sin tener que llegar al rubio.

La imagen del nuevo look de Kim Kardashian fue publicada en redes por su peluquero, Chris Appleton, y muestra a la famosa celebridad con el cabello largo y llevando este encantador tono en su melena.

“Cool Chocolate Brown, el color de pelo del otoño”, escribió el estilista en la imagen donde vemos a Kim con este tono en degradado que mantiene el oscuro natural en la zona de las raíces, y va aclarando hasta llegar a las puntas con reflejos castaños.

Este tono además le da luz a la melena y al rostro de las morenas, por lo que es ideal para aquellas que no quieren abandonar por completo su color natural de pelo, pero sí lucir un tono diferente.

Kourtney Kardashian se une a la tendencia del rubio y deja atrás su cabello negro

La celebridad causó furor en las redes sociales con su nuevo color de cabello

Lo mejor de este color  es que no cuesta mantenerlo, pues a medida que va creciendo y saliendo tu tono natural puedes lucirlo así y se verá igual de perfecto, por lo que no debes retocarlo.

Te recomendamos en video