Espectáculos

FOTOS: Kate Middleton tienen un sexy secretario personal y tiene a las seguidoras impactadas

El atractivo se ha robado la atención de todos.

Luego de que circularan rumores sobre que Meghan Markle le robara la secretaria a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge estrenó un nuevo secretario personal que tiene a todas las seguidoras de la realeza boquiabiertas, ya que es un hombre increíblemente atractivo.

Este nuevo secretario también atiende al príncipe William, pero sin duda es él quien se roba las miradas de todos.

Christian Jones es extrabajador de Meghan Markle, según lo reseñado en la revista Vanity Fair y ahora se le ha visto junto a los duques de Cambridge.

Recomendados

Según los rumores, Christian llegó al lado de Kate y William por las supuestas enemistades entre los príncipes hermanos y sus esposas.

El secretario de Kate Middeton es uno de los favoritos de los duques de Cambridge

Luego de la separación laboral de Los duques de Cambridge y Sussex, Meghan fue captada en un restaurante italiano, en el barrio Notting Hill.

Durante esa salida de la exactriz, fue Jones quien llamó la atención de toda la prensa y de los fanáticos de la realeza.

Christian Jones se graduó en economía, en la Universidad de Cardiff en 2011. Ha desempeñado cargos importantes de Estado como director de prensa del canciller de Hacienda de Reino Unido.

Según algunos medios, al parecer el joven ha desempeñado un excelente trabajo en evitar que Kate y William se vean envueltos en escándalos, de modo que es uno de los favoritos de los duques.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos